Comunik | Formación e intervención logopédica
Formación e intervención logopédica
logopedia, formación,tratamiento,paciente,voz
17443
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_non_responsive
De dónde venimos

Comunik es un proyecto que nace con el objetivo de ofrecer técnicas de prevención y tratamiento especializado en el área de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz y la deglución.

Quienes somos

Comunik está dirigido por profesionales cualificados en el campo de la logopedia, disciplina sanitaria que se ocupa de la prevención, la evaluación y el tratamiento de las alteraciones de la comunicación humana.

Nuestro objetivo

Contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, ofreciendo un servicio integral para la prevención y la rehabilitación de las alteraciones de la comunicación: creando metodologías y hábitos saludables que respondan a las necesidades diarias.

COMUNIK EN LAS REDES

Cursos y tratamientos

Ofrecemos un servicio de intervención logopédica dirigido a niños y adultos con alteraciones en el marco de la VOZ, la DEGLUCIÓN, el HABLA y el LENGUAJE.

Realizamos programas individuales de estimulación y rehabilitación cognitiva para personas adultas con daño cerebral adquirido (ictus y traumatismos), enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, ELA, Esclerosis Múltiple, etc.)