Comunik | Cursos
Formación e intervención logopédica
logopedia, formación,tratamiento,paciente,voz
17450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17450,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_non_responsive

Prevención en las Alteraciones de la Voz: Orientaciones y Técnicas logopédicas

Muchas personas debido a su ejercicio profesional y en algunos casos, el mantenimientos de hábitos inadecuados como el tabaquismo, el reflujo esofágico, una elevada intensidad de habla, la falta de hidratación entre otros, están expuestos o presentan un alto riesgo de desarrollar y/o adquirir un trastornos de voz que puede repercutir en su salud comunicativa y ejercicio profesional.

Alteraciones en Deglución y Comunicación en Pacientes con daño cerebral (DC): Técnicas y Orientaciones logopédicas

El continúo envejecimiento de la población ha contribuido a incrementar el número de personas que padece un daño cerebral adquirido (DCA) o presentan una enfermedad degenerativa, como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, ELA, Corea, etc.

¿Cómo pueden los padres y familiares contribuir en el proceso de aprendizaje y consolidación del lenguaje de sus hijos?

Método ecológico y terapia logopédica centrada en la familia.

En Comunik la persona recibe un tratamiento individualizado y personal. Nuestro objetivo terapéutico es contribuir en la calidad de vida de la persona y su entorno.