Comunik | Curso de Prevención en las alteraciones de la voz
Formación e intervención logopédica
logopedia, formación,tratamiento,paciente,voz
17471
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17471,page-child,parent-pageid-17450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_non_responsive
 

Curso de Prevención en las alteraciones de la voz

Información sobre el Curso

Muchas personas debido a su ejercicio profesional y en algunos casos, el mantenimientos de hábitos inadecuados como el tabaquismo, el reflujo esofágico, una elevada intensidad de habla, la falta de hidratación entre otros, están expuestos o presentan un alto riesgo de desarrollar y/o adquirir un trastorno de voz que puede repercutir en su salud comunicativa y ejercicio profesional. Además, la existencia de ciertos factores ambientales, pueden estar relacionados de manera indirecta con el trabajo y contribuir al problema, como por ejemplo: las condiciones climáticas, ruido ambiental, tiempo limitado de reposo vocal, el estrés. Con el objetivo de acercar y prevenir a las personas sobre las alteraciones de voz más frecuentes, y orientar sobre las posibles soluciones, se presenta un curso teórico-práctico, especializado, actual y dinámico, impartido por una logopeda especialista. Una vez finalizado el curso, la persona será capaz de identificar los factores principales que provocan los trastornos de voz y mantendrá estrategias con el fin de evitar o compensar sus posibles causas.

Destinatarios:

  • Profesionales que en su ámbito, requieran hacer un uso importante de la voz.
  • Comerciales, consultores, perfiles de atención al público.
  • Cualquier persona que desee mejorar la calidad de la voz, la consciencia corporal y el hábito de respiración.

Modalidad:

8 HORAS. El curso se compone de 2 sesiones presenciales de 3 horas de duración y una sesión telemática individual de 2 horas. Las sesiones presenciales se realizarán con un espacio temporal de un mes aproximadamente. La sesión telemática está distribuida a lo largo de este tiempo.

Horarios:

De lunes a viernes en horarios de tarde (de 18 a 21 horas) o sábados por la mañana.

Precio:

80 euros por participante (requiere un mínimo de 10 participantes)

Lugar:

Barcelona Centro