Comunik | Equipo
Formación e intervención logopédica
logopedia, formación,tratamiento,paciente,voz
17448
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17448,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_non_responsive

Nuestros Valores

El equipo de profesionales que configura Comunik, compartimos una serie de valores que nos identifican como profesionales y nos unen para avanzar hacia nuestra misión.

Creemos en la confianza, que entendemos como aquel vínculo que se crea entre las personas frente a un objetivo común.

Trabajamos con la seguridad de ofrecer un servicio de calidad con la garantía de desarrollar y acercar las respuestas a las necesidades planteadas por las personas.

Declaramos nuestro compromiso de trabajo ofreciendo una atención técnica, próxima y personal.

Declaramos nuestro compromiso de trabajo ofreciendo una atención técnica, próxima y personal.

Logopedas0%
Fisioterapeutas0%
Neuropsicólogos0%
Terapeutas ocupacionales0%
Nutricionistas0%

Estamos a tu Servicio

Pasión

Creamos un espacio único para la formación y la intervención de personas. Buscamos mejorar el servicio de atención y la calidad de vida de las personas.

Flexibilidad

Ofrecemos cursos y tratamientos a medida, según las necesidades y demandas de nuestros usuarios.

Innovación

Fomentamos procesos de innovación para mejorar la calidad de nuestra intervención.

Para todos y todas

Entendemos desde una perspectiva ecológica y psicosocial, las necesidades de adultos, niños y familias que requieren un servicio de atención logopédica.

            Nuestra Directora

CRISTINA ANDRÉS / DIRECTORA

Cristina Andrés, doctora en Logopedia. Especialista en el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del lenguaje, habla, voz y deglución. Amplia experiencia en el tratamiento logopédico en población infantil y adulta con necesidades específicas en el marco de los procesos de comunicación. Miembro del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Colaboradora docente en varias instituciones universitarias y de formación superior.

Como directora de Comunik, Cristina dirige un equipo de profesionales con un objetivo común: mejorar la calidad de vida y salud de los pacientes que tratan.

Los profesionales que colaboran en Comunik, son personas con una formación extensa en neuropsicología, terapia ocupacional, fisioterapia y nutrición. Juntos ofrecen una atención individual, una transdisciplinariedad y una garantía profesional visible desde las primeras sesiones.