Comunik | Tratamientos
Formación e intervención logopédica
logopedia, formación,tratamiento,paciente,voz
17454
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17454,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_non_responsive
 

Tratamientos

Tratamientos adaptados a cada paciente

En Comunik la persona recibe un tratamiento individualizado y personal. Nuestro objetivo terapéutico es contribuir en la calidad de vida de la persona y su entorno.

Enfoque: Nuestros programas de tratamiento siguen un enfoque sistémico y ecológico, se llevan a cabo en contextos cuotidianos y naturales de cada paciente y los familiares directos mantienen una participación activa durante todo el proceso.

Ofrecemos una intervención logopédica adaptada a las necesidades de cada persona y con una implicación des del primer hasta el último momento.

ADULTOS

ADULTOS

Las personas adultas pueden presentar alteraciones de voz como disfonías, afonías, parálisis de cuerdas vocales entre otras.

La persona que presenta una enfermedad degenerativa, una demencia o ha padecido un accidente vascular cerebral o traumático, puede presentar dificultades en su lenguaje oral, escrito, durante la deglución o en el proceso de comunicación.

Ofrecemos programas de intervención logopédica individuales, adaptados a sus demandas.

NIÑOS Y NIÑAS

NIÑOS Y NIÑAS

En Comunik ofrecemos:

  • Un servicio de intervención logopédica dirigido a niños y niñas con dificultades en el marco de la voz, el lenguaje oral, el habla, la deglución y la comunicación
  • Un programa específico de estimulación cognitiva para niños con daño cerebral
  • Asesoramiento personal para familiares
  • Asesoramiento en el contexto escolar del niño